Comparta éste artículo
Main logo

¿Thauvin tiene una lesión crónica en los tobillos? Su historial tendría la respuesta

El flamante refuerzo francés de Tigres no pudo concluir un entrenamiento por lesionarse un tobillo y ya reportaron que el problema podría venir de tiempo atrás.

FUTBOL MX

·

Florian Thauvin es uno de los elementos de toda la Liga MX que levanta más expectativa incluso a los que no son aficionados de su club.

El francés ahora futbolista de Tigres promete ser una de las figuras de toda la división pero los problemas ya habrían comenzado antes del arranque de la temporada.

 

Desafortunadamente el jugador no pudo concluir una práctica con el equipo debido a un golpe en uno de sus tobillos, algo que encendió las alarmas de los aficionados.

Poco después comenzó a circular en redes sociales un video del periodista Rodrigo Faez, donde aseguraba que Florian Thauvin tenía problemas crónicos en los tobillos.

Incluso, en las imágenes que datan del pasado 12 de mayo, aseguró que llegaba a México porque dichas complicaciones evitarían que pasara exámenes médicos en algún club top de Europa.

Hasta el momento el propio club no ha informado sobre si la presunta lesión es grave, sin embargo la preocupación ya surgió en el entorno felino.

¿Cómo le ha ido a Thauvin con las lesiones?

Según datos de Transfermarkt, en la campaña pasada apenas y se lesionó una vez, por lo que se perdió un par de partidos. 

Pero todo cambia si analizamos la temporada antepasada (2019-2020), el sitio especializado indica que Florian Thauvin se perdió hasta 222 días por lesión, primero por una lesión de tobillo y después por someterse a una artroscopia.

Por si fuera poco, el cuerpo técnico de Miguel Herrera ha sido señalado por no tener bien preparados a sus jugadores físicamente, como en América donde las lesiones se volvieron constantes.

Solo el tiempo hablará sobre la actividad que pueda tener el francés con los Tigres en un equipo donde la exigencia es máxima.

Google News