Futbol MX

Leo Fernández estaría cerca de irse de Tigres... pero no al América ni a Toluca

El mediocampista uruguayo parece que no entra en los planes de los renovados Tigres de Miguel Herrera pero interesa a más de un equipo en la Liga MX.

Por Redacción Referee

-
Leo Fernández no cuenta para la directiva felina y está cerca de salir a otro equipo

Leo Fernández no cuenta para la directiva felina y está cerca de salir a otro equipo (Instagram - @leofernandez.10)

Leo Fernández es uno de los elementos que la afición de la Liga MX considera que está más infravalorado, al menos en los últimos meses.

Su desempeño en Toluca fue muy sobresaliente pero su carta le pertenece a Tigres, por lo que llegó a "reforzar" la plantilla pero nada más alejado de eso.

Sus minutos al mando de Ricardo Ferretti se redujeron drásticamente, al grado de que la afición felina exigía que lo metieran al campo.

Ahora, con Miguel Herrera parece que su situación no cambiaría, pues la posición nominal del uruguayo no encaja en el sistema del nuevo técnico.

Esto colocó a Leo Fernández en la órbita de otros equipos, principalmente Toluca, gracias a lo bien parado que quedó en la institución escarlata.

Además en la 'pelea' también entraría América, ahí más por el presunto interés de Tigres por jugadores de las Águilas como Jorge Sánchez Renato Ibarra, por lo que el uruguayo serviría como moneda de cambio.

Sin embargo ya habría un tercer interesado por el futbolista e incluso ya habría propuesto un intercambio que gustaría al cuerpo técnico de Tigres.

El jugador que se uniría a las filas de los felinos sería el mexicano Marcel Ruiz, a cambio de Leo Fernández, según información del reportero César Merlo.

Hasta el momento no hay información oficial desde los involucrados pero muy probablemente veremos al uruguayo con otro equipo en el Apertura 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX