Futbol MX

'Turco' Mohamed recuerda que en México jugó un partido contra narcotraficantes

El argentino, entre risas nerviosas, relató su peculiar anécdota en territorio mexicano ante el gesto de sorpresa de su entrevistador.

Por Redacción Referee

-
Antonio Mohamed vivió una situación peculiar cuando era jugador de Toros Neza

Antonio Mohamed vivió una situación peculiar cuando era jugador de Toros Neza (Twitter - @Rayados)

Antonio Mohamed ha pasado gran parte de su vida ligado al futbol mexicano, primero como jugador y después como director técnico.

Con su largo recorrido, tiene un sinfín de historias sobre la cultura mexicana y lo que vivió en territorio nacional, algo que interesa en su país natal.

En el programa ESPN FShow, el 'Turco' fue cuestionado sobre su experiencia en México y, entre muchas otras situaciones, destacó un peculiar partido que tuvo que jugar.

El presentador Alejandro Fantino comenzó a indagar sobre si el exfutbolista se había relacionado con personas 'picantes', a lo que Mohamed aceptó.

Relató que en una ocasión tuvo que ir a jugar en Querétaro contra narcotraficantes, aunque nunca lo dijo como tal:

Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). Qué íbamos a jugar, estábamos cagados. Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", platicó entre risas.

También aseguró que no sabían en donde estaban y que el ambiente fue muy seguro, incluso que después comieron junto a ellos:

La verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás", concluyó el argentino.

El 'Turco' Mohamed se volvió un referente de Toros Neza, equipo con el que jugó dos finales y terminó perdiendo ambas pero ganándose el respeto de la afición mexicana. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX