Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin revela que rechazó al campeón de España por venir a Tigres

El delantero europeo pondrá en pausa su debut con Tigres, ya que primero jugará con Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

FUTBOL MX

·

La directiva de Tigres se debe sentir orgullosa por el fichaje de Florian Thauvin, ya que el delantero fue tentado por equipos poderosos de Europa y al final, optó por aterrizar en México.

En una entrevista que concedió el ex jugador del Olympique de Marsella, relató que desechó la oportunidad de pertenecer al Atlético de Madrid para poder fichar con Tigres.

Hablamos con el Milán desde septiembre, tuve la oferta de Paolo Maldini desde enero; después Marsella me hizo una oferta muy grande, del Lyon, del Atlético de Madrid, después vinieron los Tigres y ahí se dio todo", contó Florian en Multimedios.

 
La llegada de su hijo y los deseos de cambiar su estilo de vida fueron algunos de los factores que motivaron al francés para elegir al futbol mexicano sobre el español. 

Thauvin con Tigres
El futbolista de 28 años fue buscado por equipos grandes de Europa. Foto: Instagram flotov

Mucho se ha especulado que también decidió llegar a Tigres por el dinero que recibirá, sin embargo, el francés dijo que, si ese hubiera sido el tema, hubiera optado por ir a China. 

No me gusta hablar de dinero, no estoy en Tigres por eso. En Francia, en España o en Italia me daban mucho dinero también. Si quisiera jugar por dinero no vengo a México, hubiera jugado en China o en Arabia Saudí", detalló. 

Por último, el refuerzo de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio aseguró que en México tiene todo para ser feliz y que cuenta las horas para poder debutar con los felinos en la cancha del Volcán.
 

Google News