Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin se está "mexicanizando", acude a concierto de Nodal

Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres, compartió en sus redes sociales la convivencia que tuvo con el cantante de música regional mexicana.

TENDENCIAS

·

Todo indica que el jugador francés está siguiendo los pasos de su compatriota André-Pierre Gignac, ya que en redes sociales muestra su adaptación a la cultura mexicana.

Thauvin, Gignac, Diego Reyes, Francisco Venegas y Javier Aquino aprovecharon sus días de descanso para asistir al concierto que brindó Christian Nodal en Nuevo León. 

La convivencia que pasaron junto al novio de Belinda quedó registrada en las múltiples fotografías que se tomaron, las cuales se hicieron virales luego de ser difundidas en redes sociales. 

 

Florian con Nodal
Thauvin también interpretó 'Adiós Amor', uno de los éxitos de Nodal. Foto:  
flotovfans

Pese a que Florian no lleva ni un mes en el país, su adaptación al folklore mexicano va en aumento, pues en un video que compartió Francisco Venegas se observa al francés cantando a todo pulmón "Botella tras botella", uno de los temas más populares de Nodal.

El cantante accedió a las fotos y recibió de los futbolistas de Tigres la playera de gala del equipo, misma que utilizó para posar en las fotografías. 

Hace unos días Gignac fue captado interpretando temas de Christian Nodal, por lo que su encuentro con el cantante en Monterrey causó revuelo en redes sociales.

Cabe destacar que el novio de Belinda se encuentra en Monterrey promocionando el tema "Botella tras botella", el cual está acaparando los primeros lugares en la radio. 
 

Google News