Comparta éste artículo
Main logo

Tesillo, Navarro y León se unen en respuesta a comentario de Raúl Pérez

Futbolistas e institución se unieron en apoyo a William Tesillo y así darle una respuesta a Raúl Pérez, narrador de TUDN.

FUTBOL MX

·

El partido de Ida de Semifinales entre Tigres y León estuvo lleno de emociones de principio a fin. Los 'Felinos' consiguieron una voltereta en cuestión de cinco minutos y así llevar ventaja al Nou Camp para el encuentro de vuelta.

La victoria pasó a segundo plano luego de que Raúl Pérez, narrador de TUDN, se convirtiera en tendencia por un comentario discriminatorio a William Tesillo. El cronista aceptó su error y se disculpó públicamente ante el jugador.

 

 

 

Esta situación no pasó desapercibida para el defensor de la 'Fiera', quien también se pronunció respecto al problema. El colombiano emitió un comunicado en sus redes sociales en el cual aseguraba aceptar las disculpas aunque no se quedaría callado.

A lo largo de cinco párrafos, Tesillo declaró ser una persona con honor, integridad, respeto y mucha fe, por lo que no iba a permitir que este tipo de comentarios sigan su curso ya sea en su contra o hacia algún otro futbolista.

 

El mensaje que emitió fue compartido por sus compañeros de equipo, además de la institución, misma que promovió el hashtag #TodosSomosTesillo y dejó en claro que todos son iguales producto de su respeto, unión, garra y entrega.

Uno de los futbolistas que ha estado bastante activo en las redes sociales es Fernando Navarro, futbolista que ya se quejó de la actuación del VAR y ahora hizo lo propio respecto al tema de la narración de Raúl Pérez.

 

Captura de pantalla

 

Aseguró que no espera castigo alguno para Pérez, pero sí que sirva como reflexión para el futuro y de esa manera analizar lo ocurrido. Mencionó que se puede generar un beneficio para muchos y no solo se perjudique a uno.

 

Muestras de apoyo a William Tesillo - Capturas de Pantalla

 

Junto a Navarro se unió el resto de futbolistas de León, los cuales compartieron en sus perfiles de Instagram el comunicado emitido por Tesillo, además de dejar en claro el apoyo y la unión que existe dentro del grupo.

Google News