Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin y González le dan la victoria a Tigres en cinco minutos

Todo lo que no entró a lo largo de 90 minutos, si entró en el tiempo de compensación en el duelo entre Tigres y León.

FUTBOL MX

·

Los Tigres de Miguel Herrera dispararon 30 ocasiones durante la semifinal de Ida ante León, celebrada en el Estadio Universitario. De todos esos disparos, solamente entraron dos y se consiguieron en el momento importante.

Jean Meneses se había encargado de adelantar a la 'Fiera' en el marcador, con 57 minutos en el cronómetro, lo que reflejó de manera perfecta el handicap 'esmeralda' pese a solamente haber disparado en cuatro ocasiones.

 

 

 

Mientras aguardaban el vendabal ofensivo de los 'Felinos', León trató de seguir proponiendo hasta el tiempo reglamentario. Fue ahí en donde se bajó la guardia y permitió que el 'Caonismo' se saliera con la suya en cuestión de cinco minutos.

Primero apareció Florian Thauvin, uno de los cambios del 'Piojo' durante el transcurso del juego, quien fue asistido por Carlos González para mandarse un disparo acrobático y hacer explotar el 'Volcán' luego de tanta espera.

 

Minutos después apareció el paraguayo, quien también ingresó desde la banca, para dar la voltereta de una manera heroica. Un centro de André-Pierre Gignac que fue rematado de manera excepcional por el delantero sudamericano.

 

Fue así como los movimientos de Miguel Herrera rindieron frutos y alcanzaron para llevarse la victoria en el encuentro de ida. Tanto Thauvin como González ingresaron en el segundo tiempo y fueron fundamentales para la remontada.

Google News