Tendencias

Raúl Pérez se disculpa con William Tesillo por comentario discriminatorio

El partido de Semifinales de Ida entre Tigres y León tuvo de todo, hasta un comentario insensible por parte de Raúl Pérez.

Por Alejandro Miranda

-

Tesillo fue víctima de la narración de Raúl Pérez. (@clubleon_oficial / TUDN)

El partido entre Tigres y León estuvo lleno de emociones de principio a fin, los goles agónicos y la polémica solo fueron complemento a la pasión que demostró la afición en el Universitario, acompañada de la narración del encuentro.

Dicho partido fue transmitido por TUDN mediante Canal 5 en su señal para televisión abierta, fue ahí en donde Raúl Pérez se encargó de relatar la parte complementaria, justo cuando cayeron las anotaciones del equipo 'Felino'.

Cuando llevaba poco más de dos minutos de iniciado el segundo tiempo, a Pérez se le presentó una jugada defensiva por parte de León, en donde el protagonista fue William Tesillo, defensor colombiano.

Fue ahí en donde Raúl Pérez reconoció la labor defensiva del colombiano y terminó por decir que en el esfuerzo se había visto accidentado. "Apareció William Tesillo, los moretones no se le van a ver, pero tiene muchísimos..."

Luego de generar controversia en redes sociales, debido a su comentario, Raúl Pérez emitió un comunicado mediante Twitter en el que expresaba sus sinceras disculpas derivadas del comentario durante su narración

Admitió que se equivocó y terminó por extender su máximo respeto para Tesillo y sus familiares. Paco Villa, compañero y amigo en TUDN, respondió a la publicación y lo reconoció como alguien digno de respetar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias