Comparta éste artículo
Main logo

Segundo gol de Tigres causa controversia en redes por ¿offside?

El gol de Carlos González vendría de una jugada en fuera de lugar y las redes tuvieron muchas opiniones sobre la situación.

TENDENCIAS

·

Tigres dio un golpe de autoridad en la liguilla ante León tras remontar el marcador con dos goles en cinco minutos.

Si bien Florian Thauvin se llevó los reflectores, Carlos González marcó el tanto de la diferencia, aunque fue en una jugada que provenía de un fuera de lugar.

Debido a la emoción de la remontada felina y a qué fue al minuto 95, poco se analizó, sobre todo, el principio de la jugada del gol.

Al final, Tigres se llevó una gran ventaja a la semifinal de vuelta, sin embargo hubo analistas, como el 'Ruso' Zamogilny, que se percataron del grave error arbitral.

En un video tomado desde la grada, se aprecia que el gol cae tras un centro de un jugador en aparente fuera de lugar, mismo que ni el abanderado ni el VAR tomaron en cuenta.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos bromearon con la situación mientras otros comenzaron con las conspiraciones sobre quién manda en el futbol mexicano.

Tigres jugará la semifinal de vuelta el próximo sábado 4 de diciembre y le bastará no perder para instalarse en la gran final del Apertura 2021.

¿Consideras que perjudicaron a la Fiera?

Google News