Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin anota su segundo gol en México y causa alboroto en las redes

El delantero francés, Florian Thauvin, volvió anotar en la Liga MX y el público de las redes sociales lo llenó de elogios.

TENDENCIAS

·

Los Tigres sueñan con la Final del Apertura 2021 de la Liga MX luego de que derrotaron agónicamente al León 2-1 en la cancha del Estadio Universitario.

Pese a que Carlos González anotó el gol del triunfo de Tigres, el futbolista francés, Florian Thauvin, se llevó los aplausos en el estadio y en las redes sociales.

 

El exjugador del Olympique de Marsella anotó un golazo en el minuto 90 y eso ayudó para que los felinos rápidamente le dieran la vuelta al marcador.

Tras la espectacular anotación, el nombre de Thauvin de inmediato se hizo tendencia, puesto que hubo muchos comentarios que resaltaban la calidad del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Thauvin
Foto: Twitter

El segundo gol del futbolista francés en México ocasionó que se leyeran múltiples comentarios sobre la calidad que tiene el jugador en sus piernas.

También hubo usuarios que resaltaron el esfuerzo del delantero en el tiempo que estuvo en el partido, puesto que no inició de titular y salió de la banca de los suplentes para emparejar el marcador.

Algunos aficionados señalaron que demostró el valor que tiene en el mercado mexicano y la inversión que hizo Tigres al ficharlo.

Tigres
El futbolista francés llegó en el verano pasado al cuadro felino. Foto: Instagram @ClubTigres.

Otros más mencionaron que fue un gol de acuerdo al salario que percibe el francés, ya que es uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.

Y finalmente hubo unos cuantos comentarios que consideraron que por la clase de gol que anotó el delantero de Tigres le daba los méritos para quedarse con el Balón de Oro que consiguió Messi el lunes pasado. 
 

Google News