Comparta éste artículo
Main logo

'Tata' Martino considera que los cuestionamientos sobre Funes Mori no tendrán fin

En conferencia de prensa, Gerardo Martino dijo que los cuestionamientos hacia Funes Mori no tendrán fin y que le gustaría que se hablara únicamente sobre lo que el atacante hace en el terreno de juego. 

FUTBOL MX

·

Desde que Funes Mori recibió su carta de naturalización el mes pasado y se empezó a especular que sería convocado con la Selección Mexicana, las críticas y cuestionamientos comenzaron en contra de Gerardo "Tata" Martino.

El delantero naturalizado debutó con el Tri el 4 de julio en contra de Nigeria y solo le bastaron cuatro minutos para hacerse presente en el marcador y aunque contra Trinidad y Tobago no pudo anotar en el debut de México en la Copa Oro, ayer se hizo presente en dos ocasiones frente a Guatemala y la realidad es que Funes Mori ha respondido con goles a su convocatoria.

 

Pese a los goles de Funes Mori, durante las conferencias de prensa de Gerardo Martino todavía es cuestionado sobre el delantero naturalizado, por lo que el entrenador cree que los cuestionamientos no tendrán fin.

Las controversias nunca terminarán, las comparaciones seguirán de manera infinita y que estaría bueno que hubiera un corte porque hay dos análisis que puede hacer quien esté en contra de los naturalizados y la otra es si tiene o no las cualidades para ser parte de la Selección pero viendo todo creo que no tendrá final", dijo Martino.

Funes Mori ha anotado tres goles en sus primeros tres encuentros con el Tri-@miseleccionmx

El entrenador argentino mencionó que le gustaría que las opiniones sobre Funes Mori sean únicamente relacionadas con lo que aporta dentro del terreno de juego con el Tri,

De Rogelio me resisto a pensar que la explicación de una situación esté sustentada con el rendimiento, lo importante es su aporte para saber de qué manera puede mejorar la competencia y sustentó con el rendimiento, lo importante es su aporte para saber de qué manera puede mejorar la competencia y siento que lo que suceda con él va a tener un análisis que no terminará nunca".

En días pasados, Gerardo Martino había sido claro y dijo que Javier Hernández no está convocado porque él había decidido elegir otra opción como delantero.

Google News