Futbol MX

‘Jimmy’ Lozano considera que el Tri no está entre los favoritos para el oro Olímpico

La Selección Mexicana tuvo su último partido de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Jaime ‘Jimmy’ Lozano aprovechó para hablar sobre las expectativas que tiene para la justa. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
La Selección Mexicana Olímpica disputó su último amistoso antes de Tokio 2020 

La Selección Mexicana Olímpica disputó su último amistoso antes de Tokio 2020  - Twitter @miseleccionmx

Después de una semana de preparación en Japón, la Selección Mexicana sub-23 tuvo su último encuentro amistoso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El ‘Tri’ Olímpico venció 4-1 al Fukuyama City Football Club de Japón en un duelo amistoso en el Estadio Nacional de Hiroshima. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Un doblete de Henry Martín y goles de Luis Romo y Sebastián Córdova fueron los que le dieron el triunfo al conjunto mexicano sobre el japonés. 

Jaime ‘Jimmy’ Lozano repitió la misma alineación que usó contra Panamá el pasado 30 de junio, en lo que fue el último partido del ‘Tri’ previo a viajar a Japón. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Después del encuentro, Lozano habló con los medios de comunicación y aprovechó para señalar que México no es favorito para ganar la medalla de oro en Tokio 2020. 

Creo que favoritos no somos. Por la localía Japón puede ser uno, por los jugadores que acaban de estar en una Euro, España puede ser otro; y los de siempre: Brasil, Argentina, Alemania. Creo que nosotros con Francia estaremos ahí detrás de todos ellos, pero favoritos como tal no creo que nos tomen así en estos Juegos Olímpicos”, expresó Lozano en conferencia de prensa. 

La Selección Mexicana Olímpica disputó su último amistoso antes de Tokio 2020 - Twitter @miseleccionmx

‘Jimmy’ comentó que sus jugadores todavía tienen mucho que mejorar; además, expresó que los refuerzos (Guillermo Ochoa, Romo y Martín) se han adaptado muy bien a la dinámica del grupo. 

Los refuerzos se encuentran bien, adaptándose al equipo. Ellos vienen a sumar, se ven muy contentos con esta oportunidad”, dijo el técnico mexicano. 

El técnico comentó que Francia no será un rival fácil, pero que espera que sus jugadores lleguen en muy buen nivel para ese encuentro. 

Alineación que saltó a la cancha 

Guillermo Ochoa en la portería; César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez en la defensa; Carlos ‘Charly’ Rodríguez, Luis Romo, Erick Aguirre y Sebastián Córdova en el mediocampo; Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega en la delantera. 

TUDN reportó que en la segunda mitad también le dio oportunidad a los otros futbolistas que hicieron el viaje a Japón. 

La Selección Mexicana Olímpica disputó su último amistoso antes de Tokio 2020 - Twitter @miseleccionmx

El ‘Tri’ Olímpico debuta contra Francia el próximo jueves 22 de julio a las 3 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX