Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul tendría dos bajas importantes de cara al Campeón de Campeones

El conjunto de La Noria se apoyará de la Femexfut para que pueda viajar con todos sus jugadores a Estados Unidos. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul anhela seguir sumando títulos en este 2021 y para ello, desea tener la plantilla completa para el Campeón de Campeones que sostendrá ante León en los Estados Unidos.

Sin embargo, actualmente Estados Unidos no está permitiendo el ingreso de personas provenientes de Europa, China, Sudáfrica y Brasil, ya que en esos países se han registrado un alto número de contagios de Covid-19.

 

En ese sentido, Cruz Azul no podría contar Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes vienen de Brasil tras disputar la Copa América con Uruguay y Perú respectivamente.  

Por tal motivo, La Máquina ha solicitado el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol para que pueda tramitar un permiso especial y los jugadores sudamericanos puedan viajar sin ningún problema a los Estados Unidos. 

De acuerdo a la información que maneja el sitio As México, la gente de La Máquina argumenta que ambos jugadores estuvieron en una burbuja sanitaria durante su estancia en Brasil. 

Mientras se resuelve la situación de los futbolistas, ambos se encuentran entrenando con el equipo después de las vacaciones que tuvieron por participar en la Copa América, la cual ganó Argentina al vencer a Brasil en la gran Final del certamen.

El Campeón de Campeones de la Liga MX se disputará entre Cruz Azul y León el próximo domingo 18 de julio en Los Ángeles, California. 
 

Google News