Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Funes Mori con el que se estrena en Copa Oro

El delantero de Rayados ha metido su primer gol oficial con la Selección Mexicana, mismo que representa el primero en Copa Oro.

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori nuevamente se ha hecho presente con la camiseta de la Selección Mexicana, anotó su segundo tanto como seleccionado, pero el primero de manera oficial. Lo hizo cercano a la media hora de juego ante Guatemala.

El delantero mexicano rompió la mala racha del equipo mexicano y anotó el primer gol en la presente edición de la Copa Oro. Aprovechó un centro de Héctor Herrera para definir de manera excepcional e imposible para el arquero.

Funes entró por el lado izquierdo del área, controló con el pecho, recortó con la izquierda y definió con la pierna derecha al poste del arquero. La pelota hizo un efecto que terminó pegado al poste e imposible para Nicholas Hagen.

Al medio tiempo, México gana el partido 1-0 ante Guatemala. Las acciones han favorecido a los mexicanos, quienes se muestran más insistentes al ataque, por otro lado, el conjunto 'Chapín' ha abusado de las faltas.

El futbolista de Rayados ha registrado 14 toques de balón y dos tiros al arco, uno de ellos el que se convirtió en gol. Su primer tanto como jugador de la Selección fue ante Nigeria, en partido amistoso para Copa Oro.

Google News