Comparta éste artículo
Main logo

"Soy leyenda", así anuncia Cruz Azul la renovación de su capitán, Jesús Corona

Jesús Corona lleva 12 años defendiendo el arco celeste y por fin ha logrado ganar el tan anhelado título de liga por la afición cementera.

FUTBOL MX

·

El título de Cruz Azul vino a cambiarlo todo, mucho se había hablado de que Jesús Corona estaba viviendo sus últimos días en el arco cementero, pero el campeonato hizo que la directiva lo renovara y seguirá en el equipo por dos años más.

Jesús Corona llegó al Cruz Azul en el 2009 luego de que los celestes pagaran 10 millones de dólares a Tecos para hacerse de sus servicios, el portero tres veces mundialista ha disputado más de 650 partidos y por fin logró levantar el título con el Cruz Azul.

 

Corona estuvo en la portería en las dolorosas finales perdidas frente a Cruz Azul, pero el futbol le ha dado su revancha y este torneo pudo levantar el tan ansiado título de liga con La Máquina cementera, por lo que a través de su cuenta de Twitter, el equipo capitalino anunció que el guardameta firmó un nuevo contrato hasta 2023 y Chuy se mostró agradecido.

El Cruz Azul adquirió esta temporada a Luis Ángel Mendoza y ha logrado mantener la base que logró el campeonato frente al Santos, ya que han renovado contrato Juan Reinoso, Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Shaggy Martínez y ahora Jesús Corona.

Google News