Comparta éste artículo
Main logo

Corona revela las palabras exactas de Reynoso en el medio tiempo de la final

El técnico de la 'Máquina Cementera' fue certero con sus palabras, mismas que ayudaron a sus jugadores a levantar el ánimo y salir por la novena.

FUTBOL MX

·

Ya pasó una semana desde que Cruz Azul obtuvo su novena estrella a costa de Santos Laguna. El Estadio Azteca fue testigo de otro capítulo de gloria para los 'Cementeros', mismo que pudo haber sido diferente de no ser por Juan Reynoso.

Para casi todos los aficionados, expertos e incluso jugadores, Cruz Azul no mostró mucho futbol en la primera parte y eso le costó irse al descanso con un marcador adverso de 0-1. José de Jesús Corona era consciente de ello al igual que Juan Reynoso.

LOS MEJORES ARTÍCULOS DE CRUZ AZUL ESTÁN EN AMAZON

Durante una entrevista con Javier Alarcón, 'Chuy' habló abiertamente sobre lo ocurrido durante el medio tiempo de la final ante los 'Guerreros'. Reveló que el peruano fue claro con sus palabras, mismas que pegaron fuerte entre los jugadores.

Corona mencionó que durante el entretiempo, Reynoso se encargó de revivir a su plantilla con un discurso enérgico, cuestionando si cada uno quería quedar como pend*jo ante los aficionados presentes y no presentes en el estadio.

Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló sobre si queríamos quedar como pend*jos. Fue algo que realmente tocó a todo el grupo, empleó otras palabras pero fue enérgico, cosa que hizo despertar al grupo".

José de Jesús Corona

Las palabras de Juan Máximo Reynoso, además de los cambios que realizó, bastaron para que Cruz Azul demostrara su potencial y empatara el marcador a los cinco minutos de la parte complementaria. A partir de ahí, las cifras no se movieron y la 'Máquina' se coronó.

Corona celebra el gol de Jonathan Rodríguez ante Santos - Cruz Azul Fútbol Club

"SABÍA QUE ERA MI HIJO"

En otra entrevista, ahora con ESPN, 'Chuy' Corona también habló sobre lo ocurrido con el comisario de la Liga MX, mismo al que encaró y con el que tuvo una serie de empujones. El portero mexicano reconoció que el comisionado sabía perfectamente la identidad del balonero.

El comisario sabía que es mi hijo, obviamente quiere venir a festejar conmigo, a él lo escogen de recogebalones y siempre se pone detrás de mi portería; es más, yo le digo que por lo mismo, que vaya observando, él es el portero de la Sub-20".

José de Jesús Corona

A pesar de la situación y la molestia que el suceso le ocasionó, Corona dijo aceptar el castigo implementado por la Comisión Disciplinaria aunque espera que exista alguna apelación por parte de Cruz Azul.

Google News