Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul y Juan Reynoso se 'roban' votos en la jornada electoral

La euforia provocada por el título de la Máquina sigue generando muchas reacciones, incluso en temas que tengan que ver con política.

TENDENCIAS

·

¿Qué tiene que ver el título de Cruz Azul con la jornada electoral? Pues parece que, para algunos ciudadanos, mucho.

Como es sabido, el 6 de junio quedó marcado en el calendario como una fecha importante al ser el día donde se elegían puestos importantes en los gobiernos de cada estado.

Si bien siempre se ha intentado emitir un mensaje de realizar un voto informado, no faltaron las personas que, mediante sus boletas, decidieron hacer alusión a eventos deportivos, como el título de Cruz Azul.

A una semana del fin de la sequía de 23 años por la que pasó la Máquina, hasta el mismo equipo sigue 'celebrando' el campeonato del Guard1anes 2021.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de boletas electorales, donde algunos ciudadanos votaban por Juan Reynoso, técnico de los celestes, o simplemente recordaban que la novena se había ganado.

Esto generó un sinfín de reacciones entre los usuarios de las redes, donde muchos reprobaron la acción, recordando que el voto es un derecho que puede tener mucho peso en el futuro incluso del país entero.

Google News