Comparta éste artículo
Main logo

Edgar Méndez asegura que también forma parte de la historia de Cruz Azul

El futbolista español aprovechó el título de la 'Máquina Celeste' para hablar sobre su pasado e importancia en la institución.

FUTBOL MX

·

Edgar Méndez es un futbolista muy querido por la afición de Cruz Azul, los 'Cementeros' lo recuerdan con mucho cariño luego de su paso por el equipo, en el cual estuvo desde el Apertura 2017 hasta el Clausura 2020.

El español, actual futbolista del Alavés, no pierde pista del equipo mexicano desde su partida, por lo que aprovechó para subirse al tren de la novena. En su cuenta de Instagram publicó una imagen de la celebración por el título.

ARTÍCULOS DE CRUZ AZUL EN AMAZON

Méndez actualmente pasa sus vacaciones en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, territorio en el que aprovechó para felicitar a jugadores como Jesús Corona y Julio César Domínguez, además de considerar que él también está en la historia del club.

Con motivo del título de Liga MX de Cruz Azul, Edgar comentó que forma parte de la historia por el simple hecho de haber conseguido títulos con los de La Noria. Mencionó que todo es un proceso y cumplió en los que le tocó estar.

Los campeones son los campeones, pero yo siempre estaré en la historia de Cruz Azul, porque gané títulos. Primero fue Copa MX, Supercopa, Leagues Cup, todo es un proceso".

Edgar Méndez

Edgar Méndez posa con la camiseta de Cruz Azul - @edgar9mendez

Durante la obtención del título del Guard1anes 2021, Méndez publicó sus felicitaciones y destacó que existía satisfacción por ver a sus excompañeros levantar el trofeo, sobre todo por el esfuerzo que dieron año con año.

El atacante español tuvo tres técnicos durante su ciclo con Cruz Azul, llegó para el proceso de Paco Jémez, siguió con Pedro Caixinha y remató con Robert Dante Siboldi. Con la 'Máquina' disputó 101 partidos marcó 16 goles y puso 13 asistencias.

Google News