Comparta éste artículo
Main logo

Los trolleos del 'Shaggy' Martínez durante su etapa con Cruz Azul

El lateral mexicano es todo un personaje en el futbol mexicano, pero sobre todo ha conseguido poner el ambiente dentro de la 'Máquina' 

FUTBOL MX

·

José Joaquín Martínez ha tomado el puesto de "bufón" en el interior de la plantilla de Cruz Azul. Su estilo dentro y fuera de la cancha ha provocado el cariño de todos los aficionados, los cuales son felices al ver sus bromas con cada uno de sus compañeros.

CHRISTIAN GIMÉNEZ

La broma más reciente del 'Shaggy' ha sido al 'Chaco' Giménez. Durante los festejos por la novena estrella de Cruz Azul, el lateral se acercó a su excompañero en Pachuca y le recordó su sequía sin título en La Noria. "Tu hijo en un año debutó y te cog*ó".

OSCAR PÉREZ

En las entrevistas postpartido, 'Shaggy' también se aprovechó del mítico 'Conejo' Pérez. Antonio de Valdés lo felicitó por romper la sequía y no tener un lapso sin título demasiado largo, por lo que Martínez se sintió agradecido mientras le tiraba una indirecta a Pérez.

CRUZ AZUL

El buen ambiente en Cruz Azul quedó demostrado desde la incorporación de Juan Reynoso. 'Shaggy' agarró la confianza suficiente como para soltar zapes a sus compañeros a diestra y siniestra durante los festejos de gol.

Sus compañeros han sido conscientes de la peculiaridad de José Joaquín, por lo que futbolistas como Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez acostumbran "espantarlo" para que deje de hacer esas cosas.

ROBERTO ALVARADO

Así como ha demostrado ser bueno para molestar al prójimo, 'Shaggy' Martínez también ha aguantado cuando se van en su contra. Durante la Jornada 5 del Guard1anes 2021, José Joaquín se unió a un festejo y fue recibido por un golpe en zona baja cortesía del 'Piojito'.

Google News