Comparta éste artículo
Main logo

Solari no dirigirá vs Xolos por tema de salud; Azcárraga le manda su apoyo

Emilio Azcarraga dio a conocer que Solari sufre algunas molestias que no le permitirán estar presente en la banca americanista el día de hoy. 

FUTBOL MX

·

Santiago Solari, entrenador del América no estará dirigiendo esta tarde al América cuando enfrenten a los Xolos debido a un malestar general que lo mantiene en observación.

Solari no ha sido expulsado en ningún partido de la Liga MX, sin embargo, no es la primera vez que se ausenta de un partido como entrenador del América, ya que cuando fue contratado no pudo estar en el partido contra San Luis ya que se encontraba en trámites de su visa de trabajo.

 

Emilio Azcárraga, dueño del América fue el encargado de dar a conocer que Solari no estaría presente en el partido contra Xolos y a través de su cuenta de twitter le deseó una pronta recuperación. 

Deseo mucha suerte al Club América en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica".

Por su parte, el América informó que Santiago Solari ayer presentó náuseas e inflamación del oído interno. Pese a que ya fue dado de alta deberá guardar reposo las próximas horas, por lo que no dirigirá frente a Xolos y el encargado de dirigir al equipo será Santiago Sánchez.

El América enfrentará esta tarde a Xolos equipo que solo ha derrotado una vez a las "Águilas" en el Estadio Azteca, además desde que llegó Solari el equipo capitalino, nunca han perdido de locales y suman 10 encuentros ganados y solo un empate.

Google News