Comparta éste artículo
Main logo

"Lo iremos adaptando a lo que queremos"; Solari sobre el regreso de Renato Ibarra

El entrenador del América, Santiago Solari, reveló las causas por las que Renato Ibarra regresó al equipo para jugar en el actual torneo.

FUTBOL MX

·

Santiago Solari habló del caso de Renato Ibarra y dejó de lado las críticas que ha recibido el equipo por reincorporar al futbolista ecuatoriano, luego de que fue acusado de agredir a su esposa en 2020.

El entrenador argentino consideró que el ecuatoriano llega a la plantilla por cuestiones de emergencia y necesidad y no tanto por asuntos de convencimiento, ya que la lesión de Leo Suárez influyó para que Renato ocupara el lugar vacante.

 

Tuvimos un percance con Leo y Renato viene a ocupar el puesto que deja hasta que él pueda recuperarse, y luego veremos el semestre que viene es otro mundo, es otra historia, ya veremos, vamos día a día", explicó el técnico en una conferencia de prensa. 

Recordó que el sudamericano es propiedad del América y conforme vayan transcurriendo los partidos, lo irá trabajando para que dé los resultados que esperan dentro de la cancha.

Renato Ibarra
La reincoporación del ecuatoriano causó polémica en las redes sociales. Foto: Twitter Renato Ibarra.

Renato es un activo del club y lo iremos adaptando a lo que queremos, a nuestro esquema, a nuestro sistema para que nos dé el máximo como todos los jugadores", agregó Solari. 

Cabe recordar que Renato Ibarra fue acusado de agredir a su expareja cuando estaba embarazada en marzo de 2020. Posteriormente dejó la prisión porque llegó a un acuerdo económico y después jugó con el Atlas.
 

Google News