Comparta éste artículo
Main logo

¡Sentencian al Piojo! Directivo de Cemex no quiere a los refuerzos en la banca

Los nuevos elementos que está incorporando la directiva felina a la plantilla tienen que jugar, de lo contrario se deprecian en el mercado.

FUTBOL MX

·

Ante la posible llegada de Juan Pablo Vigón a Tigres, uno de los directivos de Cemex dejó en claro que no se meterá en cuestiones deportivas, sin embargo, dijo que los futbolistas representan una pérdida económica si no juegan.

Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, dijo en el podcast The Dosax Business, que los jugadores en la parte administrativas se vuelven activos y por lo tanto si no son utilizados pierden su valor.

Refuerzos Tigres
Mauricio Doehner espera que los refuerzos no bajen su valor en el mercado. Foto Twitter @maurodoehner

Para mí ese jugador, esas piernas son un activo, un activo de la institución, entonces si tú lo tienes en la banca pues estás depreciando ese activo", relató el directivo.

Agregó estar familiarizándose  en temas deportivos, puesto que desea saber el motivo por el que le piden a cierto jugador y sobre el precio en el que está valuado en el mercado. 

También contó que "no pretendo, ni mucho menos, meterme a decisiones deportivas, pretendo que entre Mauricio (Culebro), Miguel (Herrera) y el cuerpo técnico decidan lo que es mejor para el club, claro hay un derecho de veto".

La charla en el podcast se originó luego de que se especuló que Pumas soltaría a Juan Pablo Vigón por la cantidad de 5 millones de dólares y porque en su lugar se encuentran Guido Pizarro y Rafael Carioca.

Google News