Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores de Pumas que han ido a Tigres; Vigón se une a la lista

Juan Pablo Vigón se une a los fichajes de Tigres para el siguiente torneo, pero recuerdas a otros jugadores que pasan del cubil felino al club regio. 

FUTBOL MX

·

Ya comienza a ser costumbre que Tigres se interese y compre a futbolistas que militan en Pumas y el caso más reciente es el de Juan Pablo Vigón.

Desde hace varias semanas se hablaba de la posibilidad del fichaje de Vigón, pero Tigres ya lo hizo oficial, por lo que el exjugador de Pumas, ahora estará bajo el mando del técnico, Miguel Herrera. 

Probablemente muchos pensarán que es un ciclo de los últimos años, sin embargo desde hace más de dos décadas, figuras del conjunto capitalino han partido hacia la Universidad de Nuevo León, ¿a quiénes recuerdas?

 

Antonio Sancho

Probablemente lo recuerdes solo con la camiseta del club regiomontano pero debutó y estuvo seis años con el equipo de la UNAM, para después, en el 2000, enfundarse la camiseta de Tigres.

El exfutbolista es muy querido por ambas instituciones (Twitter - @PumasMX)

Jesús Olalde

En su momento fue uno de los goleadores de la liga mexicana y también en el año 2000, su fichaje con la UANL se catalogó como una 'bomba', sin embargo su rendimiento no fue el mismo.

El delantero mexicano brilló con los capitalinos (Twitter - @LigaBBVAMX)

Jaime Lozano

El actual director técnico de la Selección Mexicana Olímpica tuvo un brillante paso como jugador, especialmente en Pumas, donde consiguió el bicampeonato en 2004 y menos de un año después, Tigres lo fichó.

Jaime ahora vive un gran momento como entrenador (Twitter - @jaime_lozano_)

Ismael Sosa

Su historia incluso tiene un mensaje del jugador asegurando que no se iría pero los clubes negociaron su fichaje tras una brillante etapa con Pumas, con Tigres igual brilló pero no con el mismo protagonismo que en Ciudad Universitaria.

Pese a que fue campeón con Tigres, en Pumas fue considerado mejor (Twitter - @TigresOficial)

Carlos González

Se consolidó como el goleador del club, incluso hizo una gran dupla con Dinenno en sus últimos meses con Pumas donde llegaron a la final, sin embargo días después se confirmó su partida a Nuevo León, donde no ha tenido mucha suerte.

En su primera temporada con Tigres, no ha logrado destacar como con Pumas (Twitter - @TigresOficial)
Google News