Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" acaba con los rumores sobre Leo Fernández y su situación con Tigres

Hubo muchos rumores sobre la posible salida de Leo Fernández de Tigres, pero Miguel "Piojo" Herrera salió a negarlos durante la pretemporada del equipo. 

FUTBOL MX

·

Cuando se anunció a Miguel "Piojo" Herrera como nuevo técnico de Tigres, empezaron a salir varios reportes de que no tendría a Leo Fernández entre sus planes. 

Salieron varios rumores donde colocaban al atacante uruguayo como refuerzo de Toluca o América, pero no hubo nada concreto. 

 

Durante la pretemporada de Tigres, se le preguntó al "Piojo" sobre el futuro de Fernández y el entrenador sorprendió con su respuesta. 

El técnico mexicano señaló que Fernández se quedará con el equipo para el Apertura 2021, además que negó cualquier rumor que lo quería fuera de Tigres. 

Leo Fernández en un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial
Leo Fernández en un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial

Herrera confirmó que los únicos que futbolistas que no estaban en sus planes fueron Julián Quiñones, que se fue a Atlas, y Jordan Sierra, que busca un equipo para el siguiente ciclo futbolístico. 

No estaba en duda Leo, los únicos que estaban fuera de mi cabeza eran Jordan Sierra y Julián Quiñones. Fueron los únicos que no entraban en planes", expresó Herrera en conferencia de prensa. 

Sobre los posibles refuerzos, confirmó que buscan un volante mexicano y que Juan Pablo Vigón está entre los candidatos, pero que hasta el momento la directiva sólo ha preguntado por ellos. 

Le da gusto la convocatoria de Gignac y Thauvin 

Herrera señaló que aprecia a los futbolistas que quieran defender la playera de sus selecciones después de la convocatoria de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a los Juegos Olímpicos. 

"Piojo" comentó que no le preocupa la ausencia de los franceses y de dos jugadores de la Selección Mexicana en el inicio del torneo, porque considera que tiene un plantel vasto y le permite suplir cualquier baja. 

Google News