Comparta éste artículo
Main logo

OFICIAL: Jana Gutiérrez es nueva jugadora de Tigres Femenil

La joven defensora dejó atrás su ciclo con las Águilas del América para unirse a las filas del equipo vigente campeón de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·

Lo que se venía rumoreando desde hace días terminó por ser confirmado por el propio equipo de Tigres Femenil.

Jana Gutiérrez dejó al América Femenil para vivir una nueva aventura, ahora con las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

 

Desde que se terminó el Guard1anes 2021, surgieron las especulaciones sobre la salida de la joven futbolista en busca de mejorar su rendimiento.

Con el conjunto capitalino, la también seleccionada mexicana sub-17 fue duramente criticada por su actividad en redes sociales donde es una auténtica influencer.

Ahora tendrá una gran oportunidad de brillar en el mejor equipo de toda la división, respaldada por una gran plantilla y cuatro títulos de liga.

En días anteriores se observó a Jana Gutiérrez llegar a la ciudad de Nuevo León para afinar detalles sobre su fichaje con Tigres Femenil.

El club regiomontano hizo oficial el fichaje mediante sus redes sociales con un video donde le proponían ser el nuevo refuerzo de las Amazonas.

La jugadora agradeció en las imágenes y mandó un saludo a los Incomparables, su ahora porra de cabecera al menos en el Apertura 2021.

¿Podrá triunfar con el club felino?

Google News