Comparta éste artículo
Main logo

Selección Mexicana afrontará Tokio 2020 sin miedo y buscarán una medalla

El Tri Olímpico debutará contra la Francia de Gignac en esta competición.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana de futbol debuta este jueves contra Francia y Guillermo Ochoa, uno de los tres refuerzos del Tri Olímpico, destaca que respetan a todas las selecciones que participan en esta competición pero a ninguna le tienen miedo, además, asegura que México tiene como objetivo ganar una medalla.

Guillermo Ochoa está asistiendo a sus segundos Juegos Olímpicos, luego de que en el 2004 fuera el portero suplente en Atenas, donde México no pudo pasar de la fase de grupos, el guardameta ya ha sido titular en dos Mundiales en donde ha sido figura de la Selección Mexicana.

 

Guillermo Ochoa compareció ante la prensa y destacó que México no estará en Tokio 2020 solo de espectador, sino que buscará luchar por una medalla.

No quiero solamente decir que asistimos a unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve a decir que fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar la medalla a México, y a nuestras familias".

Además destacó el recorrido que tienen los jugadores de esta selección a pesar de tener límite de edad, ya que la mayoría ya tiene un gran recorrido en primera división.

Una de las fortalezas que tiene este grupo es la experiencia que tienen la mayoría a su corta edad. La gran parte del grupo ha pasado por todas las categorías inferiores, eso crea mayores aspiraciones para buscar luchar y seguir creciendo, se les ve en la cara el sueño de trascender".

Sobre el partido contra Francia indicó que conocen muy bien a Gignac y destacó que el jugador de Tigres ha hecho historia en México, pero en este tipo de torneos las cosas pasan más por el tema grupal.

Google News