Comparta éste artículo
Main logo

Gignac calienta el partido ante México: "(A Ochoa) le anoté el mejor gol de mi carrera"

Falta muy poco para que Francia y México se enfrenten en su primer partido dentro de los Juegos Olímpicos y el delantero de Tigres le mandó un mensaje a Memo Ochoa.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana está a unas horas de hacer su debut en Tokio 2020 donde enfrentará a su similar de Francia.

Más allá de ser uno de los combinados importantes en Europa, no será un rival fácil al enfrentar a un jugador que conoce el futbol mexicano a la perfección.

 

André-Pierre Gignac lleva más de cinco años jugando en la Liga MX y sabe sobre las cualidades y debilidades de varios seleccionados por Jaime Lozano.

Si bien sabe que él es el 'experto' en futbol mexicano, aseguró que la selección tiene bien estudiado al Tri Olímpico:

Ellos saben todas las cualidades de México, yo juego todos los fines de semana contra ellos pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar", inició el delantero.

También se tomó el tiempo de mandar un mensaje con mención especial a Guillermo Ochoa, a quien asegura le metió el gol más hermoso de su carrera.

Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokyo, es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mi", sentenció Gignac.

El partido dará inicio el próximo 22 de julio a las 3 AM, hora del centro de México y será de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos. 

Google News