Comparta éste artículo
Main logo

Sudafricanos dan positivo a Covid y ponen en alerta a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de futbol se encuentra en la misma torre de la Villa Olímpica que el equipo sudafricano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tres integrantes del equipo de futbol de Sudáfrica han dado positivos a Covid-19, se trata de los jugadores Thabiso Monyane y Kamohelo Mahlatsi, y del analista de rendimiento del equipo.

Los positivos sudafricanos ponen en alerta a la Selección Mexicana ya que de acuerdo a David Medrano, México está en la misma torre de la Villa Olímpica que el equipo africano.

 

A través de un comunicado de prensa, el equipo sudafricano dio a conocer la noticia, además informó que los jugadores ya han sido aislados y puestos en cuarentena.

Tres miembros de la delegación del equipo sudafricano de futbol dieron positivos de Covid-19 y se encuentran aislados en un recinto adecuado de Tokio 2020. El resto del equipo fue sometido a dos pruebas negativas y están en seguimiento de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades médicas locales", se lee en el comunicado.

La Selección Mexicana de futbol debuta este 22 de julio contra Francia y cierran su fase de grupos el 28 midiéndose a Sudáfrica.

Google News