Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova ve a México con posibilidades de ganar la medalla de oro

El futbolista del América considera que la plantilla del Tri Olímpico tiene la experiencia necesaria para pelear por la presea dorada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Para Sebastián Córdova, jugador del América, luchar por una medalla es algo que está a su alcance, puesto que sus compañeros tienen muchos partidos en primera división y eso lo toma como una ventaja.  

 

A unos cuantos días de que la Selección de México haga su debut en el torneo de futbol de Tokio 2020 ante Francia, el mediocampista de las Águilas aseguró que el equipo se presenta en el certamen con la mente de conseguir el oro.

Nosotros vamos por la de oro y ojalá la consigamos. Sé que soy un referente y debo alzar la mano ahí y darles el apoyo a mis compañeros y todo", explicó a las cámaras de TUDN. 

Resaltó que la plantilla tiene experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano y eso les ayudará, siempre y cuando todos se conecten en el mismo canal y se enfoquen al mismo objetivo.

Tenemos bastantes partidos en primera, entonces nada más es jalar parejos y tratar de llegar hasta la final y conseguir el oro", aseguró.

México en Tokio 2020
El Tri Olímpico desea llegar a la final y ganar la medalla de oro. Foto: Twitter Miseleccionmx

Al ser cuestionado sobre el enfrentamiento que tendrán ante el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, el nacido en Aguascalientes, México, recordó que es gran futbolista y tendrán que estar atentos a él. 

Sabemos que es un gran jugador, que lo tenemos que marcar bien de cerca. Es un compañero de Liga también y lo vamos a saludar y que gane el mejor", concluyó.

México intentará repetir la medalla de oro que conquistó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero primero, deberá de salir airoso ante Francia el próximo 22 de julio en la cancha del Estadio de Tokio.   
 

Google News