Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a los rivales del Tri Olímpico en su último partido de preparación?

Ya faltan pocos días para que la actividad futbolística de Tokio 2020 arranque, cada rival ya ajusta sus armas de cara al tan esperado debut.

FUTBOL MX

·

Los rivales de la Selección Mexicana ya están más que listos para encarar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cada uno con adversarios completamente diferentes y ajustados a sus necesidades.

Mientras que algunos tuvieron la fortuna de enfrentar a selecciones que estarán en el torneo, otros simplemente tuvieron que recurrir a alternativas rápidas y otros simplemente tiene un presente-futuro incierto.

FRANCIA

El primer rival de la Selección Mexicana cerró su preparación con una victoria de 1-2 ante la escuadra de Corea del Sur. André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos futbolistas de Tigres, tuvieron participación en el encuentro.

André-Pierre Gignac en partido contra Corea del Sur - @equipedefrance

JAPÓN

La selección anfitriona enfrentó a España, país que se ubica en el Grupo C del torneo olímpico. El marcador terminó con un empate a uno, gracias a la anotación de Ritsu Doan, delantero del PSV Eindhoven.

Wataru Endo y Ritsu Doan celebran el gol de Japón - @endowataru

SUDÁFRICA

La Selección Olímpica de Sudáfrica ya se encuentra concentrada en Tokio, a la espera de debutar ante Japón. Poco se sabe de su preparación para el torneo ya que su último encuentro con registro fue ante Egipto el pasado 13 de junio.

Sudáfrica enfrentará a Japón en su debut olímpico - @BafanaBafana

¿Y MÉXICO?

La Selección Mexicana cerró su preparación para Tokio 2020 con un partido amistoso ante el Fukuyama City, club correspondiente a la Tercera División del futbol japonés. El marcador fue de un 4-1 para los 'aztecas', gracias a un doblete de Henry Martín, más un gol de Luis Romo y Sebastián Córdova.

El 'minitri' ya está listo para arrasar en Tokio - @miseleccionmx

 

Google News