Comparta éste artículo
Main logo

La Liga MX será transmitida en Europa y Latinoamérica

El futbol mexicano ha dado un gran paso rumbo a la internacionalización, esto luego de anunciarse su transmisión alrededor del mundo.

FUTBOL MX

·

La Liga MX ha dado un paso importante de cara a la temporada 2021-2022, particularmente porque alcanzará otros mercados y será transmitida en Latinoamérica y Europa mediante la aplicación de streaming OneFootball.

Varios reportes de medios nacionales e internacionales aseguran que la plataforma alemana, especializada en noticias de futbol, le dará puntual seguimiento a los partidos de la Primera División de México.

 

Se unirá a la transmisión de partidos de la Bundesliga (Alemania); Jupiler Pro League (Bélgica), Superliga de Argentina, Superliga China, Primera División de Japón, además de algunos encuentros de la Concachampions.

OneFootball tiene acuerdo directo con Mediapro, por lo que está disponible para dispositivos Android y iOS. Habrá transmisión de dos y cinco partidos por jornada, dando arranque la próxima semana con la Jornada 1.

Toma aérea del Estadio Azteca

El alcance potencial de espectadores asciende a los 85 millones en todo el mundo, ya que estará presente en gran parte de Europa, Latinoamérica e incluso Asia. En el 'Viejo Continente', cada partido tendrá un costo cercano a los 4 euros (100 pesos apróximadamente).

La plataforma de streaming y noticias de futbol ofrecerá partidos en vivo de manera individual o por paquete, mismo que aplicará para el Apertura 2021 y Clausura 2022, con todo y momentos destacados de los mismos.

Google News