Comparta éste artículo
Main logo

Estadios de la CDMX seguirán abiertos, pero con aforo reducido

Aunque se especuló que podrían cerrar los estadios en la Ciudad de México por el aumento de contagios, el gobierno local dijo que no está contemplado.

FUTBOL MX

·

La Liga MX está a punto de regresar a la actividad para el Apertura 2021 y los equipos esperan que sigan con público en las gradas como cerraron el torneo pasado.

Sin embargo, algunos medios como ESPN reportaron que habría la posibilidad de que el club América no abriera las puertas del Estadio Azteca para sus partidos y así evitar cualquier riesgo entre sus aficionados.

El reporte oficial de la Ciudad de México es que el semáforo está en amarillo por los casos de Covid-19, pero eso no significará que cierren los accesos al público, ya que lo que buscan es que se reactive la economía, eso fue lo que dijo Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

No estamos cerrando ninguna actividad, creemos que ya en este momento el impacto económico que tuvo la pandemia, ha sido muy duro también para la ciudad por eso el objetivo es vacunar, ya no tenemos como objetivo cerrar ninguna actividad, ni social, ni económica, ni cultural", aseguró Sheinbaum.

Estadio Azteca
El estadio Azteca seguirá recibiendo afición con aforo limitado.

Por lo pronto, este fin de semana el estadio de Ciudad Universitaria abrirá sus puertas para el primer juego del equipo femenil y que tendrá aforo del 25 por ciento. 

¿Estás de acuerdo? 

Google News