Futbol MX

¿Se va? Oribe Peralta asegura que "sería el más feliz" si regresa a Santos

El futbolista apenas y es tomado en cuenta en Chivas, además de ya estar en el ocaso de su carrera, ¿tendrá un último baile en Santos?

Por Redacción Referee

-
Oribe Peralta no ocultó su deseo de llegar a la Comarca Lagunera

Oribe Peralta no ocultó su deseo de llegar a la Comarca Lagunera (Instagram - @oribepm)

Oribe Peralta llegó a Chivas como un auténtico bombazo pero, contrario a eso, no ha visto ni los minutos necesarios para verdaderamente destacar.

Con el mercado de fichajes a unos días de iniciarse, es evidente que un elemento que no es protagonista, sea candidato a cambiar de club.

Su calidad es innegable pero los años no pasan en vano y, por si fuera poco, el Rebaño Sagrado ha mantenido un sistema muy dinámico a la hora de atacar.

La situación lo ha llevado a ser criticado por la afición rojiblanca, pues se ha presumido que tiene un sueldo importante debido a su trayectoria, mismo por el que no 'responde'.

Por otro lado, el delantero mexicano es muy querido por la afición de Santos Laguna, equipo donde fue protagonista en el pasado.

En su Instagram, un usuario comentó una de las fotos del 'Cepillo' y le insinuó que regresara a la Comarca Lagunera una última temporada.

Su seguidor aseguró que, con los Guerreros, Oribe Peralta se retiraría campeón, a lo que el jugador respondió que "sería el más feliz".

No es la primera vez que el campeón olímpico en 2012 expresa sus deseos de llegar a Santos, sin embargo no se sabe si existe algún interés del club.

¿Te gustaría verlo de regreso en Torreón?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX