Futbol MX

Santos tiene televisora provisional para el partido vs Cruz Azul, ¿dónde lo pasarán?

Fox Sports era la cadena encargada de transmitir a Santos, pero el conjunto rescindió el contrato y han buscado una nueva televisora. 

Por Fernando Guevara García

-
El partido de Santos contra Cruz Azul iniciará a las 6 de la tarde

El partido de Santos contra Cruz Azul iniciará a las 6 de la tarde (@ClubSantos)

Hace un par de semanas Fox Sports anunció que no transmitirán más los partidos como local del Santos Laguna después de rescindir el contrato que tenían, por lo que el equipo puede negociar con cualquier televisora sus derechos de transmisión.

Aunque no han encontrado una cadena que pase todos sus partidos de la temporada, sí llegaron a un acuerdo con TUDN para que transmitan el partido de la jornada 2 del Apertura 2021 contra el Cruz Azul.

A través de su cuenta de Twitter, TUDN anunció que transmitirán el partido del Santos Laguna contra el Cruz Azul a las 5:55 de la tarde del día de hoy.

¿Se empalmará el partido de Santos con el de la Selección Mexicana?

El juego de Santos contra Cruz Azul está programado que inicie a las 6 de la tarde, aunque el partido de México está programado para las 7:30 pm, en la guía de canales ambos encuentros están contemplados.

¿Es para todo el Apertura 2021?

El periodista Ignacio Suárez, a través de su cuenta de Twitter, dijo que Santos no ha firmado contrato por toda la temporada con TUDN, solo acordaron transmitir el partido de hoy.

Habrá que estar pendientes de ver qué es lo que sucede en los próximos días y ver si Santos Laguna firma finalmente un contrato anual con TUDN u otra televisora.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX