Comparta éste artículo
Main logo

Santos no será transmitido por Fox Sports; ¿qué opciones tiene?

Fox Sports anunció que no transmitirá más los partidos de Santos Laguna por lo que el equipo tendrá que negociar sus derechos televisivos con otro canal.

FUTBOL MX

·

A unos días del inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, despertamos con la noticia de que Santos Laguna no será transmitido por Fox Sports, cadena que pasó los partidos del club lagunero durante los dos últimos años.

El canal de paga tiene los derechos de transmisión en México de varios equipos, entre ellos: León, Tijuana, Pachuca, Querétaro y Monterrey. Pero Santos Laguna se mudará de canal.

 

El equipo lagunero no ha dado a conocer noticias sobre esta decisión, a través de su cuenta de twitter no han publicado nada respecto al rompimiento con Fox Sports, fue el canal deportivo quien dio a conocer la noticia.

De acuerdo al periodista Ignacio "Fantasma" Suárez, el Santos deja Fox Sports por un pleito legal contra Disney y según dio a conocer el informador, este comenzará en un tribunal de Los Ángeles en el 2022. TUDN es la opción más fuerte que tiene el equipo lagunero para transmitir sus partidos de local, ya que según el "fantasma", TV Azteca no acostumbra pagar mucho por derechos televisivos y los de Irraragori cobran 15 millones de dólares anuales más incentivos.

Veremos en los próximos días en qué acaba esto y a que canal se termina mudando el Santos Laguna, sus directivos tendrán aproximadamente dos semanas para negociar sus derechos televisivos ya que juegan como locales en la jornada 2, el primero de agosto contra el Cruz Azul.

Google News