Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Giménez anota y es el máximo goleador mexicano en el Apertura 2021

El delantero mexicano ha dejado atrás los días difíciles y ahora se coloca como el mejor frente a la portería de la Máquina Cementera.

FUTBOL MX

·

Ganarle al campeón no es una misión fácil pero Pachuca lo intentó en la cancha del estadio Azteca y fue un rival complicado para Cruz Azul.

El último partido de la jornada siete, previo a la fecha FIFA donde la Selección Mexicana inicia su camino rumbo a Qatar 2022, nos regaló varias emociones.

Los Tuzos pegaron primero gracias al autogol de Yoshimar Yotún pero no pudieron ampliar su ventaja antes del descanso.

Cruz Azul despertó en el complemento y a los 15 minutos del segundo tiempo apareció Santiago Giménez para empatar el encuentro y poner los cartones definitivos.

Con su tanto alcanzó los cuatro en el presente torneo y cabe destacar que no sumando todos los minutos como Zendejas y Sambueza, jugadores con los mismos goles.

Es así como 'Santi' se coloca como el máximo goleador mexicano del torneo y solo está por detrás del 'Diente' López, líder de la tabla con seis anotaciones.

Por si fuera poco, se presume que en la Selección Mexicana mayor contemplan el llamado del '29' de la Máquina en caso de no poder contar con Raúl Jiménez.

¿Merece un lugar con el Tri mayor?

Google News