Futbol MX

‘Cata’ Domínguez se uniría al Tri para el inicio de las eliminatorias de Qatar 2022

El futbolista de La Máquina estará a las órdenes de Gerardo Martino para el arranque de las eliminatorias mundialistas.

Por Redacción Referee

-
El 'Cata' Domínguez cubrirá la baja del defensor del Genoa de Italia.

El 'Cata' Domínguez cubrirá la baja del defensor del Genoa de Italia. - Instagram (catadominguez04)

Gerardo 'Tata' Martino convocó a 28 futbolistas para afrontar el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pero no podría contar con uno de ellos.

Aunque Raúl Jiménez es uno de los que no podría participar, otro jugador sería la baja definitiva del primer llamado del técnico argentino para los tres duelos de la Fecha FIFA de septiembre.

Julio César 'Cata' Domínguez, defensa de Cruz Azul, sería convocado para ocupar el que dejaría Johan Vázquez en la Selección Mexicana.

De acuerdo a los reportes de Ana Caty Hernández y Gibrán Araige de TUDN, el futbolista del Genoa no se ha recuperado de la molestia muscular que tiene y por eso no asistiría al llamado de Martino.

En ese sentido, los reporteros de TUDN utilizaron sus cuentas de Twitter para mencionar que el ‘Cata’ Domínguez se uniría a César Montes, Gilberto Sepúlveda y Néstor Araujo para la defensa central del combinado mexicano.

Por otra parte, en las redes sociales se reveló que el llamado se haría oficial en las próximas horas, por lo que el defensa de La Máquina podría estar en los juegos que sostendrá México ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

El futbolista del Genoa no asistirá al llamado de Gerardo Martino para el inicio de las eliminatorias mundialistas. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que la última vez que el futbolista de Cruz Azul formó parte del Tri fue en noviembre de 2018 cuando fue llamado por Ricardo 'Tuca' Ferretti. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX