Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Baños descarta la llegada de Arturo Vidal al América

El presidente deportivo las 'Águilas' habló sobre la posibilidad que existe de fichar al mediocampista chileno del Inter de Milán.

FUTBOL MX

·

El periodo de transferencias de la Liga MX está más movido que nunca, varios equipos han comenzado a reforzarse y desde luego que los grandes no quieren quedarse atrás. América ya analiza varias ofertas a futuro.

Uno de los rumores que han rodeado a las 'Águilas' es la presunta incorporación de Arturo Vidal al mediocampo del equipo. Varios medios señalan que el chileno le ha dado el sí a Santiago Solari para así unirse a la plantilla.

Dicha información ha llegado al interior de la directiva, situación que ha orillado a las autoridades a hablar sobre el tema. Santiago Baños, presidente deportivo del América, reconoció que no existe comunicación con el chileno.

EQUIPACIÓN DEL AMÉRICA EN AMAZON

Contrario a lo que muchos creían, Baños aseguró que la directiva no ha tenido contacto alguno con el futbolista, particularmente porque consideran que no es posible pagar una transferencia de ese tipo; así lo reveló en entrevista con Tuttosport.

No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de ese tipo. Puede que Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada".

Santiago Baños

Esta temporada no habrá "rey" en el América - @kingarturo23

La situación económica que atraviesa el América no es favorable, particularmente porque se ha originado una crisis producto de la pandemia por coronavirus. Actualmente, el modelo de fichajes está basado en futbolistas mexicanos.

Arturo Vidal tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2022, aunque su valor de mercado actual ronda los 5 millones de dólares. Su nivel con los italianos ha ido a la baja producto de sus lesiones.

Google News