Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué se sabe de la supuesta llegada de Arturo Vidal al América?

El nombre del futbolista chileno ha comenzado a sonar fuerte en las instalaciones del 'Nido', ya que sería uno de los 'bombazos' para el próximo torneo.

FUTBOL MX

·

Arturo Vidal vive momentos compicados en su carrera luego de que se le diagnosticara un positivo por Covid-19 a pesar de haberse vacunado. Eso no ha impedido que los rumores lo acechen y se empice a especular sobre su futuro.

El mediocampista chileno del Inter de Milán se ha caracterizado por militar en equipos de jerarquía como Bayern Múnich y Barcelona. Pese a eso, varios rumores han comenzado a colocarlo en el rádar del América.

JERSEY DEL AMÉRICA DISPONIBLE EN AMAZON

Dentro del futbol mexicano ha comenzado a circular el rumor de que el 'Rey' se convertiría en futbolista azulcrema de cara a la próxima temporada. Esta información ha sido revelada por Fernando Cevallos, periodista deportivo de BeINSports en español.

Ante la situación económica que vive América y la Liga MX, la directiva del club ya estaría buscando la manera de hacer posible la contratación, principalmente porque se cree que Santiago Solari ya se comunicó con él y obtuvo una respuesta positiva.

Vidal con la playera de entrenamiento del Inter - @inter

La situación está en que se trata de un rumor inestable debido a los aspectos económicos que involucra la contratación. De acuerdo con Alejandro Orvañanos, de Marca Claro, el fichaje es irreal y América no está ni cerca de llegar.

A lo largo de los años ha habido varios "coqueteos" entre Vidal y los 'Azulcremas', particularmente porque en 2018 reveló en TUDN que le gustaría jugar en el futbol mexicano, pero especialmente con el América.

Google News