Futbol MX

¿Qué se sabe de la supuesta llegada de Arturo Vidal al América?

El nombre del futbolista chileno ha comenzado a sonar fuerte en las instalaciones del 'Nido', ya que sería uno de los 'bombazos' para el próximo torneo.

Por Alejandro Miranda

-
El nombre de Arturo Vidal suena en las alrededores de Coapa

El nombre de Arturo Vidal suena en las alrededores de Coapa (@kingarturo23oficial)

Arturo Vidal vive momentos compicados en su carrera luego de que se le diagnosticara un positivo por Covid-19 a pesar de haberse vacunado. Eso no ha impedido que los rumores lo acechen y se empice a especular sobre su futuro.

El mediocampista chileno del Inter de Milán se ha caracterizado por militar en equipos de jerarquía como Bayern Múnich y Barcelona. Pese a eso, varios rumores han comenzado a colocarlo en el rádar del América.

JERSEY DEL AMÉRICA DISPONIBLE EN AMAZON

Dentro del futbol mexicano ha comenzado a circular el rumor de que el 'Rey' se convertiría en futbolista azulcrema de cara a la próxima temporada. Esta información ha sido revelada por Fernando Cevallos, periodista deportivo de BeINSports en español.

Ante la situación económica que vive América y la Liga MX, la directiva del club ya estaría buscando la manera de hacer posible la contratación, principalmente porque se cree que Santiago Solari ya se comunicó con él y obtuvo una respuesta positiva.

Vidal con la playera de entrenamiento del Inter - @inter

La situación está en que se trata de un rumor inestable debido a los aspectos económicos que involucra la contratación. De acuerdo con Alejandro Orvañanos, de Marca Claro, el fichaje es irreal y América no está ni cerca de llegar.

A lo largo de los años ha habido varios "coqueteos" entre Vidal y los 'Azulcremas', particularmente porque en 2018 reveló en TUDN que le gustaría jugar en el futbol mexicano, pero especialmente con el América.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX