Futbol MX

Santander es atacado en redes tras victoria de Cruz Azul en el Campeón de Campeones

El silbante tuvo una actuación aceptable en el partido, pero las jugadas que marcó a favor de La Máquina desataron las críticas hacía su trabajo.

Por Redacción Referee

-
Luis Enrique Santander desató la polémica en las redes sociales.

Luis Enrique Santander desató la polémica en las redes sociales. - Twitter (@FMF)

Luego de que Cruz Azul derrotó 2-1 a León en el Campeón de Campeones de la Liga MX, el árbitro del partido, Luis Enrique Santander, no pasó desapercibido en las redes y cuestionaron su trabajo en la cancha.

Las criticas incluso vinieron desde antes de que iniciara el cotejo, ya que algunos fans cuestionaron su presencia para el partido que iba a definir al monarca absoluto del futbol mexicano.

Otros se mofaron de su designación y en modo sarcástico comentaron que tomaran sus precauciones y que trataran de salvarse. También aprovecharon el momento para resaltar que Santander le dio un título a Chivas en 2017.

El árbitro fue duramente criticado en las redes. Foto: Twitter

Las cinco tarjetas amarillas y la roja que mostró a lo largo de los 90 minutos, fueron motivo suficiente para que las redes no lo perdonaran y causaran infinidad de comentarios negativos.

“El peor árbitro”, “VAR igual a Santander”, “No tiene calidad” y “Santander es un inútil”, fueron algunos de los comentarios que más abundaban en Twitter.

Inclusive hubo algunos aficionados del León que aseguraron que el silbante salió con la encomienda de ayudar a Cruz Azul para que pudiera sumar un título más a su historia.

Cabe destacar que La Máquina agregó un trofeo más a su palmarés, y ahora se enfocará al Campeones Cup, el cual disputará ante el Columbus Crew de la MLS.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX