Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul es Campeón de Campeones con doblete del 'Cabecita' Rodríguez

La Máquina sigue demostrando que el campeonato fue obra del trabajo duro de la plantilla y ahora sumaron un trofeo más a sus vitrinas.

FUTBOL MX

·

Contrario a lo que se pensaba, Cruz Azul León jugaron a tope por ganar el título del Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021.

Ambas escuadras se consolidaron como de las que mejor manejaron el balón y lo reflejaron en el partido por el título mexicano.

Desde los primeros instantes hubo grandes disputas por el balón y, si bien los celestes tuvieron más el balón, la más peligrosa en el primer tiempo fue de la Fiera.

Andrés Mosquera se encontró un balón dentro del área que no dudó en rematar de chilena para impactar el esférico en el poste.

En el complemento comenzó el show del mejor jugador de la temporada pasada en el futbol mexicano y no desaprovechó para abrir el marcador.

Jonathan Rodríguez anticipó muy bien a su marcador dentro del área para rematar a primer poste y agarrar desprevenido a Iván Vázquez.

 Solo siete minutos después, al 66', Santiago Giménez leyó bien el movimiento del 'Cabecita', quien entró al área superando la marca de tres rivales.

Mano a mano ante el arquero, el uruguayo 'se puso nervioso' y definió de primera intención a primer poste para firmar su doblete.

Santiago Ormeño entró al 77' y solo cinco minutos después se estrenó con la playera del León y fue con un auténtico golazo.

El peruano tuvo el balón botando dentro del área y con una gran volea venció incluso la mano de Jesús Corona para acortar distancias.

Desafortunadamente para el club esmeralda, la reacción no fue suficiente y Cruz Azul vuelve a levantar un título a solo unas semanas de obtener su novena estrella.

¿Será augurio del bicampeonato? 

Google News