Futbol MX

Cruz Azul presenta uniforme de visitante; las redes lo reprueban

La Máquina hizo pública la vestimenta que utilizará en sus partidos de visitante en el Apertura 2021, pero un detalle hizo que la afición los criticara.

Por Redacción Referee

-
Se encendieron las redes por el diseño de la playera de visitante de Cruz Azul.

Se encendieron las redes por el diseño de la playera de visitante de Cruz Azul. - Instagram (Cruz Azul)

Previo al duelo del Campeón de Campeones que disputa Cruz Azul ante León en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California, la directiva celeste reveló el uniforme que utilizará en la Liga MX.

A través de sus redes sociales, los celestes presentaron la indumentaria que utilizarán cuando jueguen en calidad de visitante en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

La nueva piel celeste causó críticas en los usuarios, debido a que no les gustó que el escudo sigue conservando las ocho estrellas y el nuevo título luce bordado en la parte de arriba.

La afición celeste reprobó el diseño del escudo de la playera. Foto Twitter

También causó molestia en los seguidores el color dorado de la estrella que representa el noveno campeonato, debido a que aseguran que no se trata de un título de corte internacional.

Por otra parte, hubo fans defendiendo la idea de colocar por separado el nuevo título conseguido, además se mostraron complacidos por el modelo que presentó la marca que los patrocina.

Hay fans que se mostraron felices por el nuevo uniforme. Foto: Twitter

Cabe resaltar que la playera es de color blanco con detalles en azul. El cuello es de forma “V” con algunas figuras que se observan en los hombros y por los costados, además resalta una línea azul en el puño de ambas mangas.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX