Futbol MX

Posible jersey de Cruz Azul divide opiniones en redes sociales

A falta de que se haga oficial, o que se demuestre que es esa, la afición 'cementera' ya comenzó a dejar sus impresiones acerca de la nueva camiseta.

Por Alejandro Miranda

-
El jersey de Cruz Azul ha dividido opiniones.

El jersey de Cruz Azul ha dividido opiniones. (Captura de Pantalla Joma)

Cruz Azul está a nada de comenzar su actividad oficial para el ciclo 2021-2022, aunque se desconoce si lo hará con su indumentaria pasada o con nueve equipación. El Campeón de Campeones ante León será buen momento para ello.

Tras la obtención de la novena estrella, no hay otra cosa que desee el aficionado cruzazulino que el nuevo jersey con el escudo actualizado. Muchos con la opinión de comprarlo sin importar la calidad o diseño del mismo.

Resulta que en las últimas horas comenzó a circular el que sería el nuevo uniforme de local de la 'Máquina Cementera' para el ciclo 2021-2022. Se trata de un jersey azul con rayas verticales negras, con la novena estrella en dorado.

Esto fue revelado mediante redes sociales, producto de un video publicado por JOMA el pasado 21 de junio. Es un clip de poco menos de un minuto en el que se brindan instrucciones para colocar la estrella dorada sobre el escudo.

Todo indica que es equipación oficial ya que el video lleva poco más de tres semanas almacenado, mismo que estaba no listado por parte de la marca oficial, es decir que solamente los que tuvieran el link podían acceder al "instructivo".

Los aficionados cementeros dividieron opiniones en cuanto al diseño del mismo, ya que muchos lo relacionaron con los 'Gallos Blancos' de Querétaro, aunque hubo quienes se enfocaron exclusivamente con el Inter de Milán.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX