Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Corona se visualiza como director técnico después de retirarse

El cancerbero seguirá en activo dos años más y después desea regresar como estratega.

FUTBOL MX

·

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, renovó con el equipo hasta junio de 2023, fecha en la que posiblemente anuncie su retiro del futbol profesional.

 

 

Pero mientras llega el día, el cancerbero se estará preparando en la Escuela Nacional de Directores Técnicos para que después de su retiro, siga ligado al futbol en calidad de director técnico.

En dos años termina mi contrato y me gustaría seguir involucrado en el deporte. Si sigo como director técnico o no, ya es otra cosa, pero sí quiero estar preparado por si se necesita y por si decido seguir lo más cercano posible a las canchas.", comentó el "1" de Cruz Azul en conferencia de prensa.

Jesús Corona todos sus partidos con Cruz Azul
El capitán considera que el equipo puede ser un equipo de época. Foto: Instagram jjesuscorona01 

Recordó que al finalizar su contrato se tomará un descanso, sin embargo, en ese lapso seguirá preparándose por si se le llegara a presentar una oportunidad en algún equipo. 

Tener algo listo (después del retiro), algo preparado para inmediatamente tener la oportunidad de buscar la fortuna en otro departamento, que sería la dirección técnica", dijo.

Por otra parte, el capitán de La Máquina comentó que el equipo tiene calidad en todas las líneas y eso les puede ayudar para ser un equipo de época.

Yo creo que ahora es momento de aprovecharlo, buscar hacer un equipo de época, que eso ya nos lo había comentado Juan (Reynoso) meses atrás, antes de conseguir el título. Él veía un equipo muy completo, muy competitivo, con calidad, que, si nos lo proponíamos, podíamos llegar a ser un equipo de época. Yo creo que vamos por buen camino", concluyó.

El próximo 26 de julio en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul debutará en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante Mazatlán.

Google News