Comparta éste artículo
Main logo

"Cruz Azul necesita refuerzos", asegura Reynoso

Cruz Azul disputará dos torneos la próxima temporada: la Liga MX y la Concachampions.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul por fin pudo romper con la sequía que le impedía ser campeón de liga y se coronó después de 24 años, pese a eso, Juan Reynoso, entrenador del equipo ha declarado que al equipo le faltan refuerzos para afrontar la próxima temporada.

El equipo cementero buscará el bicampeonato liguero y también disputará la Concachampions, competencia donde ya se encuentran en semifinales y enfrentarán al Monterrey.

 

Dado que el equipo monarca de la Liga MX enfrentará dos torneos la siguiente temporada, Juan Reynoso aseguró que a su equipo le hace falta reforzarse para estar mejor preparados.

Lo ideal hubiera sido un refuerzo para tener un plantel más completo porque vamos a estar muy justitos. Queremos recuperar ese terreno de trofeos que no se ganaron en varios años", indicó el estratega.

Cruz Azul ha logrado mantener la base del equipo campeón-@CruzAzul

Cruz Azul enfrentará mañana al León en el Campeón de Campeones y Reynoso aseguró que le hubiera gustado que el partido se disputará en una fecha diferente ya con el torneo liguero iniciado para poder darle un mejor espectáculo a la tribuna. Sobre si su equipo tendrá campeonitis el estratega dijo conocer el antídoto.

La campeonitis existe y el único antídoto es la exigencia. Más allá de que se pueda ganar o perder este equipo se va a entregar".

Por último, Reynoso dijo que el Cruz Azul tiene que ganar todo lo que le toque jugar aunque no sean favoritos para hacerlo. La máquina cementera debutará en la Liga MX el 26 de julio contra el Mazatlán.

Google News