Comparta éste artículo
Main logo

Salvador Reyes, el chico que participa con un gol cada 6 partidos

Las 'Águilas' siguen reforzándose de cara al siguiente torneo, esta vez han hecho oficial la llegada de Salvador Reyes.

FUTBOL MX

·

El América sigue con la mirada puesta en el Apertura 2021, torneo en el que no quieren dejar escapar oportunidades y así poder alzarse con la estrella número 14. Recientemente, se ha hecho oficial la incorporación de Salvador Reyes.

Luego de semanas de rumores y de no oficializar las negociaciones, América consiguió cerrar la transferencia de este lateral mexicano de solamente 23 años. Llega al club luego de brillar con la temporada 20/21 con el Puebla.

Las redes sociales del mexicano ya lucen con los colores 'azulcremas', institución de la que era aficionado desde pequeño. Se trata del tercer refuerzo del equipo luego de la llegada de Fernando Madrigal y MIguel Layún.

Con la 'Franja' fue inamovible durante la última temporada, ya que durante el Apertura 2020 y el Clausura 2021 sumó un total de 37 encuentros, incluyendo Liguillas. Tuvo la oportunidad de marcar 3 veces y asistir en dos ocasiones.

Salvador Reyes junto a su familia - @clubamerica

Reyes nació el 4 de mayo de 1998 en Taxco, Guerrero. Actualmente tiene 23 años y se desempeña como lateral izquierdo, puesto en el que competirá con Luis Fuentes; de igual manera suele alternar como extremo o interior por la misma banda.

Su carrera profesional empezó en 2017 con Monarcas Morelia, club que lo cedió a Cimarrones durante un semestre de 2019 para posteriormente regresar y una vez entrando 2020 ser enviado al Puebla. El América es el cuarto club en su historial deportivo.

 

Su rendimiento general, desde que es profesional, se resume en 82 partidos jugados, 7 goles y 6 pases para anotación; es decir, participa en un gol cada 6.30 partidos. En la Angelopolís tuvo un total de 45 partidos disputados, más de la mitad de su carrera.

Google News