Comparta éste artículo
Main logo

Giovani dos Santos se quedaría en la Liga MX; ya negocia con un equipo

Giovani dos Santos quedó como jugador libre después de dos años con el América donde pasó más tiempo lesionado que en el campo. 

FUTBOL MX

·

América hizo oficial que no renovaron el contrato de Giovani dos Santos y será jugador libre. 

A través de redes sociales, el club dio el anuncio de la salida del exseleccionado mexicano y podría firmar con cualquier equipo. 

"Gio" podría quedarse en la Liga MX porque se reportó que un equipo estaría interesado en ficharlo, e incluso ya empezaron a negociar su posible llegada. 

 

Acorde a Carlos Rodríguez de Fox Sports, dos Santos estaría en contacto con la directiva del Toluca para ser uno de sus refuerzos para el Apertura 2021. 

El periodista reportó que Hernán Cristante lo quiere y espera que bajo su tutela pueda recuperar su mejor nivel futbolístico. 

Twitter @ClubAmerica

Rodríguez señaló que la operación se podría caer si "Gio" no baja sus pretensiones económicas; acorde a un reporte de Diario Récord, dos Santos cobró tres millones de dólares anuales con el América. 

En dos años con el América, dos Santos solamente jugó 42 partidos con cuatro goles y dos asistencias; se perdió la gran mayoría por alguna lesión.

¿Te gustaría ver a Gio en el Toluca? 

Google News