Futbol MX

Salcedo y 'Leo' Fernández protagonizan pelea en entrenamiento de Tigres

Los futbolistas de Tigres, Carlos Salcedo y 'Leo' Fernández, protagonizaron una pelea en la recta final de su entrenamiento.

Por Redacción Referee

-
Salcedo y Fernández se calentaron en pleno entrenamiento.

Salcedo y Fernández se calentaron en pleno entrenamiento. (@csalcedojr / @clubtigresoficial)

Lidiar con los compañeros de equipo no es fácil, principalmente porque compartir colores no representa una relación de completa intimidad. Si bien en algunos casos esto es válido, en otros no tanto porque el futbol los lleva a "desconocerse".

Tigres cuenta con uno de los planteles más competitivos de toda la Liga MX y su deseo de obtener el título del Apertura 2021 está intacto. Miguel Herrera consiguió meterse a la Liguilla y ahora irá en busca de la gloria con los 'Felinos'.

Para conseguir dicho objetivo necesita preparar a sus futbolistas al 100 por ciento, cosa que hasta el momento ha logrado, salvo una excepción. Durante la tarde de este viernes se dio a conocer un problema entre Carlos Salcedo y Leonardo Fernández.

De acuerdo con El Norte San Cadilla, el mexicano y el uruguayo se hicieron de palabras durante sus sesión de entrenamiento en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti. Todos sus compañeros tuvieron que intervenir a tranquilizar la situación.

Salcedo suma otra polémica a su historial - @csalcedojr

Todo indica que en la recta final de la práctica, tanto Salcedo como Fernández "calentaron" sus ánimos y se hicieron de palabras. El 'Piojo' intervino para detener a 'Leo' antes de que la bronca pasara a situaciones mayores.

Al parecer todo se derivó de una entrada de Salcedo sobre el uruguayo, situación que no agradó a este último y se le lanzó a reclamarle. Florian Thauvin hizo lo suyo y le pidió a los medios presentes no soltar detalles sobre lo ocurrido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX