Comparta éste artículo
Main logo

Tigres define los boletos a Liguilla; Pumas tiene todo a su favor para el repechaje

La Fase Final del Apertura 2021 ha tomado forma tras finalizar la actividad sabatina correspondiente a la Jornada 17 del presente torneo.

FUTBOL MX

·

La actividad sabatina de la Jornada 17 aclaró el rumbo de varios equipos dentro del Apertura 2021; los calificados directos a la Liguilla están más que decididos, mientras que para el repechaje hay mínimas esperanzas para un par.

Los Tigres de Miguel Herrera hicieron valer su condición de local y golearon 3-0 a los Bravos de Juárez gracias al doblete de Nicolás López y un gol más de Juan Pablo VIgón. Este marcador los puso como cuarto lugar de la clasificación con 28 puntos.

 

 

 

Por otro lado, y al mismo tiempo del Tigres vs Juárez, se llevó a cabo el encuentro entre Xolos de Tijuana y Pachuca, en el cual los 'Tuzos' llegaban con posibilidades de amarrar el repechaje, cosa que no salió como se esperaba.

Los de la "Bella Airosa" tenían que ganar para sumar 21 puntos y así cepillar a Necaxa y de paso restarle posibilidades a Pumas, aunque ahora Pumas nuevamente tiene el destino en sus propias manos, ya que en caso de ganarle a Cruz Azul se metería a la repesca.

 

 

Universidad Nacional necesita derrotar a la 'Máquina Cementera' en Ciudad Universitaria, con eso es más que suficiente independientemente de lo que pueda suceder en el encuentro final del torneo entre Santos y Atlético de San Luis.

Google News