Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo da positivo a Covid-19; la afición pide que 'le baje' a sus fiestas

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, adelantó que no podrá estar en el arranque del Clausura 2022, luego de que salió positivo a la Covid-19.

FUTBOL MX

·

A una semana de que inicie el Clausura 2022 de la Liga MX, el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, se unió a la lista de jugadores que tienen covid y que se perderán el arranque del torneo para recibir los cuidados médicos necesarios. 

El jugador de Tigres a través de sus redes sociales reveló que contrajo la Covid-19. Con una foto y un breve mensaje, es como dio a conocer el futbolista que se encontraba aislado para iniciar con las observaciones médicas.

 

Después de que hizo público su positivo al Covid-19, los usuarios de Twitter no dudaron en atacarlo, ya que le sugirieron que se cuidara mucho y que le bajara a sus fiestas, ya que posiblemente ahí se contagió del coronavirus.

Otros más le pidieron que no se quejara, puesto que cuenta con los servicios y el dinero a la mano para curarse, algo que no todas las personas contagiadas pueden tener y terminan por perder la batalla contra el covid.

También hubo un sector que aprovecharon el momento para cuestionarle cuánto tiempo más estará en Tigres, ya que su estilo de juego no es de su agrado, por lo que le piden que busque otro equipo.

 

Carlos Salcedo
La afición atacó al defensa a través de las redes sociales. Foto: Twitter.

Hasta el momento Tigres no ha dado más detalles sobre el estado de salud de su futbolista, ni del tiempo que estará fuera de las canchas. 

Cabe resaltar que la Liga MX dio a conocer que aplicó 463 pruebas en la rama varonil y que los resultados arrojaron a 26 futbolistas con síntomas de la Covid-19, por lo que estarán aislados y bajo observación médica. 
 

Google News